IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. José Mauricio triunfa en tarde del adiós de "Zotoluco" en Tijuana.

José Mauricio triunfa en tarde del adiós de “Zotoluco”

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tijuana.- El capitalino José Mauricio se alzó como el triunfador de la primera corrida de la temporada 2016 en la Plaza Monumental Las Playas, al cortar un par de orejas en tarde en la que se despidió Eulalio López “El Zotoluco”.

José Mauricio y “El Zotoluco” alternaron con el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, y con el grupo de los Recortadores Españoles.

Se lidiaron seis toros de la ganadería de Fernando de la Mora, todos de buena presencia física y con un juego bastante aceptable en términos generales.

Abrió la tarde Hermoso de Mendoza con una monta variada y lucida, la cual malogró con el acero, para irse con algunas palmas.

Con su segundo toro, Hermoso mejoró de forma notable, al completar una monta variada, lucida y muy arriesgada, la cual ahora sí remató mejor con el rejón mortal, para cortar una oreja.

Eulalio López también malogró su primera labor con el acero, luego de armar una faena meritoria y templada, por lo que todo quedó en palmas.

Con el toro de su despedida de esta plaza, “El Zotoluco” mejoró en los tres tercios hasta lograr un trasteo voluntariosa, medido y bien ejecutado, el cual remató mejor con el acero para cortar una oreja, con el tema musical de “Las Golondrinas” como fondo.

José Mauricio se llevó el triunfo al final de esta corrida, al cortar una oreja en cada uno de sus turnos, luego de un par de faenas variadas y muy valientes, ambas rematadas con el acero.

El grupo de los Recortadores Españoles brindaron una emocionanate actuación, la cual recibió ovaciones de los aficionados.

Comparte la nota

Publica un comentario