IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. La pequeña tenista purépecha, Julia García, emprenderá a partir de este viernes y durante todo el mes, una gira por el “Viejo Continente”.

Joven tenista moreliana, viaja a Europa

2 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Gracias a sus destacados logros a lo largo del año, los cuales se reafirmaron con el subcampeonato de la Olimpiada Nacional 2015, la pequeña tenista purépecha, Julia García, emprenderá a partir de este viernes y durante todo el mes, una gira por el “Viejo Continente”, como parte de la preparación de la selección nacional infantil, con miras al premundial de la especialidad a desarrollarse en Canadá en agosto próximo.

De acuerdo al presidente de la Asociación Michoacana de Tenis, Joel Calderón, Julia García, se ganó su derecho de representar al país en la gira europea, tras cumplir con los requisitos de la Federación Mexicana de la especialidad, la cual exigía colocarse entre las dos mejores del ranking nacional tanto en la categoría Sub-12 como en la Sub-14, en ambas ramas.

Lo que confirmó su asistencia a Europa, fue el haber obtenido dos medallas en la pasada Olimpiada Nacional 2015 desarrollada en tierras regias; una de plata en singles y un bronce en la modalidad de dobles.

“Emocionada porque voy a conocer nuevos países, nuevo tenis, nueva gente que es distinta a nosotros y feliz por ir a esta gira. Esta es mi primera competencia fuera de mi país, y estoy orgullosa por lo que he logrado”, comentó la pequeña jugadora antes de viajar.

Comparte la nota

Publica un comentario