IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Esta gran final, otorga medio boleto para disputar la final con derecho al ascenso del máximo circuito.

Juárez-Atlante, la final del Ascenso

1 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Potros de Hierro del Atlante y Bravos de Ciudad Juárez, disputarán medio boleto para la final por la lucha a la máxima categoría de futbol, cuando este miércoles se vean las caras en la “ida” de la gran final del Ascenso MX a partir de las 19:00 horas; el duelo se desarrollará en la cancha de los azulgranas y será televisado por UTDN.

El sublíder general de la competencia, FC Juárez, y el sexto en la clasificación, Atlante, disputaran la final del Ascenso en su versión Apertura 2015, hoy con el primer duelo en el estadio Andrés Quintana Roo y posteriormente la “vuelta” será en Chihuahua el próximo sábado 5 de diciembre.

Esta gran final, otorga medio boleto para disputar la final con derecho al ascenso del máximo circuito, contra el club que resulte campeón del Clausura 2016; por ende es fundamental quedarse con este título para las dos instituciones que son completamente diferentes.

Los Bravos calificaron a la etapa final del campeonato como sublíderes de la clasificación, solo detrás de Lobos BUAP, con 29 puntos producto de 8 triunfos, 5 empates y 2 descalabros.

El conjunto dirigido por Sergio Orduña superó en cuartos de final a Tapachula con global de 2-1. En semifinales, los fronterizos dejaron en el camino a Mineros de Zacatecas, con idéntico marcador de 2-1. Juárez llega a la gran final con una racha de 15 partidos sin conocer la derrota; sin embargo, el último encuentro que perdieron fue precisamente ante los azulgranas durante la jornada 4 del torneo regular.
Para más información consulte la edición impresa de este 2 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario