IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Ramón Juárez se llevó el primer lugar gracias a registrar un tiempo de 1 hora con 58 minutos.

Juárez sorprendió en la Vuelta Michoacán 2015

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El ciclista del estado de Guanajuato, Juan Ramón Juárez, del equipo Tenis Stars, sorprendió a propios y extraños al adjudicarse la segunda etapa de la Vuelta Michoacán 2015, que arribó al municipio de Zitácuaro; sin embargo, el jersey del liderato lo mantiene aún Jesús Prado. Hoy el contingente se trasladará a Ocampo cuando se ponga en marcha la tercera etapa de un total de cinco.

Desde el miércoles pasado arrancó esta justa organizada por la Asociación Michoacana de Ciclismo, la cual reparte una bolsa de 150 mil pesos entre los primeros lugares. De acuerdo a los organizadores, están inscritos 90 corredores de diversas plazas de la República Mexicana.

Para la segunda etapa de la “Vuelta Michoacán”, se trazó un circuito de 4.5 kilómetros sobre la Avenida Revolución del municipio de Zitácuaro, en donde los corredores dieron un total de 25 giros para completar poco más de 112 kilómetros en sus piernas.

La segunda jornada fue explosiva de principio a fin gracias a las condiciones del terreno del atractivo circuito de 4.5 kilómetros que se diseñó sobre la citada avenida, y en la que los ciclistas realizaron una rápida carrera de menos de dos horas de competencia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario