IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Cientos de policías armados vigilarán las inmediaciones del estadio, cuyo emblemático arco será iluminado con los tres colores de la bandera francesa.

Juegan amistoso Reino Unido y Francia

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El partido amistoso entre las selecciones nacionales de futbol de Reino Unido y Francia se jugará esta noche en el estadio de Wembley de esta ciudad, en medio de fuertes medidas de seguridad tras los ataques coordinados del pasado viernes en París.

Cientos de policías armados vigilarán las inmediaciones del estadio, cuyo emblemático arco será iluminado con los tres colores de la bandera francesa.

Los organizadores pidieron a los asistentes al juego amistoso no portar bolsas o mochilas y llegar con mucho tiempo de anticipación para pasar la seguridad del estadio, que tiene una capacidad para 90 mil personas.

En señal de solidaridad con el pueblo francés, la Asociación de Futbol de Inglaterra (FA, por sus siglas en inglés) pidió a todos los asistentes, en su mayoría ingleses, que entonen el himno nacional francés “La Marsellesa”, cuya letra será mostrada en las pantallas gigantes.

El príncipe Guillermo, Duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión en el trono británico asistirá esta noche al estadio en señal de “solidaridad con la gente de Francia”.

El primer ministro británico, David Cameron, anunció que también asistirá al partido como muestra de unidad con el pueblo francés.

La FA reveló que el estadio guardará un minuto de silencio antes del encuentro amistoso, mientras que en las tribunas los fanáticos portarán un mosaico de tarjetas con los colores franceses blanco, azul y rojo.

Los capitanes del equipo inglés, Wayne Rooney y del francés, Hugo Lloris depositarán ofrendas florales en honor a las víctimas de los atentados del viernes en el que 129 personas murieron.

Los jugadores de ambos equipos portarán un listón negro en el brazo en señal de luto.

Los equipos archirrivales no lo serán esta noche y se espera que el partido sea una muestra de amistad y solidaridad entre ambas naciones.

Comparte la nota

Publica un comentario