IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Jugador de NBA y esposa son apuñalados en Nueva York

8 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

nba

Nueva York.- El jugador de los Pacers de Indiana, Chris Copeland, su esposa y otra mujer fueron apuñalados en la madrugada del miércoles en medio de un altercado en la calle cerca de una discoteca en Nueva York, dijeron las autoridades.

Además, dos jugadores de los Hawks de Atlanta fueron detenidos como parte del incidente.

El altercado ocurrió poco antes de las cuatro de la mañana del miércoles a las afueras de 1Oak en Manhattan, una discoteca de moda en el barrio Chelsea frecuentada por famosos como Justin Bieber y Snoop Dogg. La pareja discutía en la calle cuando el atacante se metió en su pelea, dijo la policía. Los ánimos se caldearon y el sospechoso, de 22 años, sacó un cuchillo y empezó a agredir a los presentes.

El sospechoso, Shezoy Bleary, fue detenido, y la policía informó que aguardaban para radicarle acusaciones. De inmediato no se sabía si Bleary tenía un abogado.

Copeland, de 31 años y quien jugó con los Knicks de Nueva York, recibió una puñalada en el estómago y el codo izquierdo, mientras que su esposa, Katrine Saltara, fue acuchillada en un brazo y el pecho. La otra mujer, quien se cree que estaba con el agresor, recibió un tajo en el abdomen.

Las víctimas quedaron hospitalizadas en condición estable, dijo la policía.

Los jugadores de los Hawks, Pero Antic y Thabo Sefolosha, fueron arrestados por obstruir con la investigación, según las autoridades. Ambos estaban en la ciudad para jugar el miércoles por la noche contra los Nets de Brooklyn.

“Estamos al tanto de la situación en la que Pero Antic y Thebo Sefolosha estuvieron involucrados esta mañana”, dijo el vicepresidente de relaciones públicas de los Hawks, Garin Narain. “Estamos recopilando más información”.

Los Pacers estaban en Nueva York para jugar contra los Knicks.

“Nuestros mejores deseos para Chris y los que resultaron heridos”, dijo el presidente de los Pacers, Larry Bird.

Comparte la nota

Publica un comentario