IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Jugadores de Monarcas Morelia apenados con la afición

4 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

monarcas

Después de la octava derrota de Monarcas Morelia en el presente torneo ahora a manos de Santos Laguna, al igual que el técnico Roberto Hernández, los jugadores se dijeron apenados con la afición y el mismo club, sin embargo, aseguraron que aunque solo resten 5 jornadas para el final del Clausura 2015 y su equipo solo cuente con 6 puntos, aún no es tiempo de pensar en el descenso.

El tiempo se agota para que La Monarquía pueda salir del fondo de la tabla general y con ello alcanzar a burlar los problemas de descenso para la próxima temporada, los jugadores lo saben pero aún así, intentan pensar en el cierre del torneo, en busca de mejorar una situación que desde el Apertura 2014 los tiene como el peor equipo de la Liga MX.

“Estamos apenados con la afición, estamos apenados con la institución, somos responsables de los resultados y hay que afrontar lo que venga. (El descenso)  hay que pensarlo el próximo torneo. Hay que rescatar puntos para mejorar en la tabla y poder aspirar a más arriba”, manifestó al respecto el defensa central de Monarcas, Joel Huiqui.

El mismo zaguero destacó que las crisis de puntos son normales en los equipos y que su plantilla solo necesita sumar: “Es normal, la crisis de puntos existe y necesitamos sumar como sea pero sumar”.

Comparte la nota

Publica un comentario