IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Los jugadores Marco Fabián, Isaac Brizuela, Oswaldo Alanís y Jair Pereira cumplieron con los ejercicios de intensidad.

Jugadores del Chivas ya se reintegran al entrenamiento

13 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las buenas noticias en Chivas de Guadalajara continuaron este jueves, luego que cuatro elementos ya hicieron parte del entrenamiento para estar disponibles pronto para el estratega José Manuel de la Torre.

Los jugadores Marco Fabián, Isaac Brizuela, Oswaldo Alanís y Jair Pereira cumplieron con los ejercicios de intensidad, espacios reducidos y algunos trabajos con el esférico.

Sin embargo, “Chepo” de la Torre deberá esperar hasta el sábado para conocer con cuál de estos jugadores podrá contar para el compromiso de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX ante Diablos Rojos de Toluca, a disputarse el domingo.

El atacante Omar Bravo, quien se llevó los reflectores en el juego del miércoles contra Monarcas Morelia, no tuvo inconvenientes y realizó el trabajo regenerativo, luego que salió acalambrado del encuentro en el que anotó los dos goles del triunfo y que significaron ser el máximo goleador en la historia de Chivas.

En la enfermería del “Rebaño Sagrado” todavía hay jugadores como Ángel Reyna, Jesús Sánchez, Carlos Salcido y Ángel Zaldívar.

Comparte la nota

Publica un comentario