IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sara Pulido. Monarcas Morelia con el objetivo de ganar.

Jugar y ganar, el objetivo de Monarcas Morelia

23 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El jugar bien y ganar, será el objetivo de Monarcas Morelia en su debut dentro el torneo Apertura 2015, cuando el próximo sábado enfrente a la Máquina Celeste del Cruz Azul, aseveró el técnico Enrique “Ojitos” Meza.

En la tradicional charla con los medios, el estratega moreliano afirmó que no solo en el arranque de torneo sino a lo largo del mismo, la finalidad será que su equipo funcione de la mejor manera y por ende, lleguen los resultados que alejen a su escuadra de la zona del descenso.

“Si logramos jugar bien, vamos a estar cerca de ganar pero todo es muy importante, no solamente los tres puntos que son importantísimos sino también mejorar el funcionamiento colectivo del equipo, eso tiene que traer un beneficio y eso es lo que quiero ahora”, dijo.

Mencionó que por lo pronto ante Cruz Azul, se echará toda la carne al asador: “Todos los partidos son de tres puntos, tenemos que enfrentarlo con respeto porque es un muy buen equipo pero tenemos que hacer muy bien lo nuestro para poder aspirar a cosas importantes no solamente en el partido sino en todo el resto del torneo porque va a ser una labor muy importante”.

El estratega surgido de la Máquina Cementera, confirmó que el partido ante su ex equipo será especial, por lo que representa ese club en su carrera deportiva: “Con Cruz Azul es un club al que le tengo mucho cariño como ahí inicié mi carrera como jugador y como técnico, realmente le tengo un cariño especial”.

Por lesión están descartados para el partido contra Cruz Azul: Eric Aguirre, Carlos Morales y Rodrigo Millar.

Comparte la nota

Publica un comentario