IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Jugarán 32 deportistas en el Future Tennis Internacional

22 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

torneo de tennis

Foto: Jaime Lagunas

 

Con la participación de 32 deportistas de talla nacional e internacional, del 24 de abril al 3 de mayo, se llevará a cabo la décima edición del Future Tennis Internacional Pablo Arroyo 2015, en el club Tres Marías de Morelia. Para este año, la bolsa será de 15 mil dólares a repartir entre los ganadores de las modalidades de singles y dobles.

En rueda de prensa, Juan Pablo Arroyo, hijo del homenajeado y coordinador general del evento, acompañado por Enrique Ramírez, presidente del Consejo de Administración del club Tres Marías, dieron a conocer los pormenores de esta décima edición de la competencia.

Mencionó que la finalidad de este evento se centra en promover la práctica y amor por el tenis en las nuevas generaciones, por lo tanto, este es un torneo que no tiene costo alguno para ellos y que se vale del gran nivel competitivo de importantes jugadores de talla nacional e internacional para crear en los infantiles y juveniles, esa conciencia de que, en base al esfuerzo, se puede llegar muy lejos.

Se informó que habrá 32 tenistas en el draw, quienes a partir del 24 de abril, pelearán por acceder a uno de los 8 lugares del torneo en modalidades de singles y dobles, de la rama varonil.

Para más información consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario