IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Round por round Julio César Chávez Jr. pierde por nocaut

18 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chavez-Jr-Fonfara-pesaje1

Andrzej Fonfara se convierte en campeón Internacional Semicompleto del CMB.

Termina la pelea en Carson, California, Julio César Chávez Jr. ya no sale al décimo round y pierde la contienda.

Round 9: Fonfara manda al suelo Chávez Jr. tras conectar un volado de izquierda. El referí  realiza la cuenta de protección. Se levanta el “Hijo de la Leyenda” y el polaco sigue atacando. Termina el round y se salva el mexicano.

Round 8: Los dos pugilistas se muestran cansados, el juego de piernas es más lento. Chávez toma un respiro que aprovecha muy bien el polaco para lastimar el rostro del  mexicano, quien empieza a sangras de las fosas nasales.

Round 7: Le quitan un punto a Fonfara por lanzar un cabezazo. Chávez busca el terreno corto y conecta cuatro veces seguidas a el polaco, quien inmediatamente responde y se termina el episodio.

Round 6: Chávez Jr. y Fonfara se enfrascan en golpes cortos en el rostro. El mexicano es el más lastimado, sus ojos se le empiezan a cerrar de los contundentes jabs del polaco.

Round 5: El mexicano parece reaccionar encierra en las cuerdas a Fonfara, este último se sale sin problemas. Chávez  lanza jabs pero se va de banda.

Round 4: Chávez se nota cansado, Fonfara conecta con puro jab al mexicano. El Jr. se trata de atacar, sus intentos son fallidos ante la buena defensa del polaco.

Round 3: “Julito” intenta hacerle daño a Fonfara con un uppercut. El pugilista europeo consigue conectar varios jabs en el rostro de su rival. Fonfara invita a que Chávez le haga daño, el mexicano se nota cansado.

Round 2: El Jr. hizo daño con un volado, ataca pero Fonfara se escuda en su guardia. Julio se queja de que Fonfara lo agacha con un brazo. Ningún peleador sale lesionado, los dos utilizan el jab para mantener la distancia y termina el episodio.

Round 1: Julio y Fonfara no se hacen daño en un episodio de estudio, sin embargo el polaco conectó varias veces al “Hijo de la Leyenda” en el rostro, quien esperó contraatacar pero no logró el cometido ante el ataque del rival.   

Comparte la nota

Publica un comentario