IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Julio “Pollito” Ceja se queda como monarca absoluto de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Julio ‘Pollito’ Ceja, campeón absoluto supergallo

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el ascenso del boxeador mexicano Leo Santa Cruz a la división pluma, es su compatriota Julio “Pollito” Ceja quien se queda como monarca absoluto de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Así lo confirmó el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, lo que se hará oficial durante la jornada de clasificaciones en la 53 Convención Anual del CMB que se realiza en el Hotel Intercontinental de Kunming, China.

“Leo es campeón diamante pluma y el campeón de la división supergallo es Ceja, ya es un hecho que Julio Ceja es el campeón oficial del CMB”, dijo.

Por otra parte, se mostró orgulloso de que el organismo que dirige haya seleccionado al doctor Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal, como el “Hombre del año” por sus atenciones a la familia del boxeo en México.

“Es una persona que ha cambiado la manera de la atención al boxeo en México, todos los boxeadores tienen seguro de gastos médicos, sus familias, medios de comunicación, campaneros del ring, todos tienen seguro de gastos médicos garantizado”, expresó.

Agregó que el doctor Ahued y su equipo han atendido a mucha gente, por eso “siento un gran orgullo que un mexicano haya sido seleccionado por el CMB para este premio que lo ha recibido el Papa, Carlos Slim, siento que debemos tener como orgullo para México”.

Comentó que incluso él ha tenido que llamarle al doctor para pedir atención a gente del mundo del boxeo “y en cuestión de minutos está atendiendo, es un gran orgullo que sea reconocida esta labor”.

Comparte la nota

Publica un comentario