IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: AP. Juventus celebra bicampeonato de Copa de Italia en tiempos extra.

Juventus celebra bicampeonato de Copa de Italia

21 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Roma.– Juventus de Turín tuvo que llegar hasta los tiempos extra para consolidarse bicampeón de la Copa de Italia sobre AC Milán, al que derrotó 1-0 en partido celebrado en el estadio Olímpico de Roma.

En los primeros minutos de juego, Milán fue más peligroso y estuvo cerca de inaugurar el marcador mostrándose como un equipo distinto al del resto de la temporada, en la cual los “rojinegros” culminaron séptimos en la tabla general del torneo casero.

Por su parte, la “Juve”, con una menor posesión del esférico, intentó hacerse presente en la cuenta a través de los disparos de larga distancia, de los cuales consiguió concretar cinco directos a la puerta rival, aunque ninguno de ellos pudo tocar las redes.

Sin goles en los 90 minutos reglamentarios, la final tuvo que definirse en los tiempos extra, donde la “vecchia signora” vio de cerca su coronación al minuto 110 por cortesía del delantero español Álvaro Morata, quien dos minutos antes vino de la banca para dar el triunfo a su equipo 1-0.

Con esta victoria, Juventus consiguió revalidar la corona obtenida en 2015 y sumar su undécimo trofeo en la Copa de Italia, con el cual los blanquinegros cerrarán la campaña con un doblete de trofeos en sus vitrinas, tras haberse adueñado, además, del título de la Serie A.

Comparte la nota

Publica un comentario