IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Juventus y Bayern disputa la ida de octavos en Champions

Juventus empata a Bayern en la ida de octavos en Champions

23 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El actual subcampeón de la Champions, Juventus, ya enfrenta al equipo de Josep Guardiola, Bayern, quienes busca salir de Alemania por la puerta grande,  si embargo ambas escuadras terminaron empatados 2-2.

“Las cebras” de Turín clasificaron en segundo lugar del grupo D y cosecharon 11 unidades, un punto menos que el Manchester City; por lo que “El Gigante de Baviera” lideró el grupo F con cinco partidos ganados (15 puntos).

El estratega catalán “Pep” Guardiola no cuenta con tres de sus jugadores titulares, Jerome Boateng, Holger Badstuber y el español Javi Martínez, que estarán ausentes por lesión, situación que podría dejar en desventaja a los de Múnich.

Del lado de la “Juve”, el entrenador Massimilliano Allegri, no cuenta con los lesionados, el defensor Giorgio Chiellini y el brasileño Alex Sandro, sin embargo, tendrá de vuelta al croata Mario Mandžukic, quien años atrás (2012-14) jugó para la escuadra alemana.

En conferencia de prensa, el francés Paúl Pogba bromeó al dirigirse al chileno Arturo Vidal, a quién enfrentará en dicho partido, posteriormente “La pantera” retractó su actitud y habló de las cualidades con las que cuenta el centrocampista chileno.

“Es muy dinámico, corre mucho y te puede meter un gol en cualquier momento. Tiene mucho talento, es muy bueno dando el ‘pase de la muerte’. Es un futbolista muy completo”, determinó el francés.

Comparte la nota

Publica un comentario