IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: AP. Juventus logra ganar después de que empezó perdiendo.

Juventus le da la vuelta al marcador en la Champions League

22 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Sevilla, España.- La Juventus de Turín venció 3-1 al Sevilla luego de venir de abajo en el marcador, partido que se jugó en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán en la quinta jornada de la Champions League.

El defensa Nicolás Pareja adelantó a lo locales al minuto nueve; para la “Juve” marcaron el centrocampista Claudio Marchisio al 45, Leonardo Bonucci al 85 y Mario Mandukic al 90+4.

Después de este importante resultado, los dirigidos por Massimiliano Allegri son líderes del grupo H con 11 unidades; mientras que los “blanquirojos” se encuentran en la segunda posición con 10 puntos.

El equipo italiano se fue con todo en el ataque en los primeros minutos del encuentro, pero al nueve Pareja adelantó a los locales.

Al 36 el centrocampista del Sevilla Franco Vázquez fue expulsado luego de acumular dos tarjetas amarillas, por lo que dejó en desventaja a su equipo.

Cuando agonizaba la primera parte, el árbitro decretó pena máxima a favor de “La Vecchia Signora” luego de que Gabriel Mercado agarró a Bonucci detrás del cobro de un tiro de esquina.

Al 54 el defensa Adil Rami, falló su remate de cabeza enfrente de la portería que defendía el veterano Gianluigi Buffon.

Cuando corría el minuto 61 y el árbitro Mark Clattenburg expulsó al estratega argentino Jorge Sampaoli.

Al 85, el defensa Leonardo Bonucci marcó el segundo gol para los visitantes tras disparar desde las afueras del área que el guardameta Sergio Rico no pudo detener.

En el tiempo agregado el delantero croata Mario Mandukic puso el 3-1 definitivo al recortar a dos defensores y vencer al portero Sevillista.

En otro resultado, el Olympique de Lyon venció 1-0 a Dinamo Zagreb con gol del delantero francés Alexandre Lacazette, partido que se jugó en la cancha del Maksimir.

Comparte la nota

Publica un comentario