IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: AP. Geona festejó su triunfo.

Juventus sufre duro revés ante Geona que lo vence 3-1

27 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Génova.– Juventus de Turín vio frenado su paso ganador en la Serie A, al caer 1-3 en su visita al modesto Genoa, en partido de la fecha 14 disputado en el estado Comunale Luigi.

El argentino Giovanni Simeone contribuyó al triunfo del cuadro local con un par de anotaciones a los tres y 13 minutos de juego, mientras que Alex Sandro cerró la cuenta. Por la “Juve”, el bosnio Miralem Pjanic hizo el de la honra en el 82.

A pesar de esta caída, le “vecchia signora” se mantiene en la cima de la clasificación general con 33 unidades, seguido del AC Milan con 29 y de la Lazio con 28, en tanto que el Genoa llegó a 19 en la novena posición.

Por su parte, el Atalanta llegó a la quinta posición con 25 puntos luego del triunfo que obtuvo en calidad de visitante ante el Bologna al que derrotó 2-0 para de esa forma escalar posiciones en la clasificación.

Andrea Masiello en el minuto 15 y el esloveno Jasmin Kurtic en el 68 le dieron forma al marcador y de esta manera llevaron a su escuadra a la quinta posición con esperanza de lograr un lugar en los torneos europeos.

Mientras que la Lazio obtuvo apretado triunfo en su visita al Palermo 1-0, que lo mantienen en la tercera posición con sus 28 unidades y en espera de un descuido de los punteros para hacerse de la primera posición.

El único tanto del encentro lo consiguió el serbio Sergej Savic en el minuto 31, pero fue suficiente para llevar a su equipo al triunfo y mantenerlo en la posición de pelear por la supremacía de la competencia.

Comparte la nota

Publica un comentario