IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. La uruapense Karla Eva Urrutia acusó falta de experiencia en justas internacionales y cayó en su debut en los Juegos Panamericanos.

Karla Urrutia, eliminada en modalidad indivual del squash

11 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Mal debut tuvo la joven purépecha Karla Urrutia en su presentación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, al caer Thaisa Serafini en tres parciales, dentro de la primera jornada del squash, por lo cual quedó eliminada de la modalidad individual. Mañana inicia su actividad en dobles en donde hará pareja con la experimentada Samantha Terán.

La uruapense Karla Eva Urrutia acusó falta de experiencia en justas internacionales y cayó en su debut en los Juegos Panamericanos, ayer por la mañana en territorio canadiense; sin embargo se mantiene con vida en la modalidad de dobles.

 

Cae michoacana en su debut

La doble medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos de Veracruz, fue la primera en abrir las hostilidades del squash femenil, ante la brasileña Thaisa Serafini.

De inmediato la sudamericana impuso condiciones y en apenas 7 minutos se llevó el primer set 11/3; para el segundo nuevamente ganó 11/2 y le repitió la dosis en el tercer parcial para eliminar a la mexicana 3-0.

“La verdad fue un partido muy duro, Thaisa es una jugadora muy experimentada y eso lo hace más difícil y supo aprovechar muy bien el estilo de la cancha”, expresó la jugadora purépecha, quien junto al futbolista Carlos Guzmán, son los únicos representantes de Michoacán.

Ahora la joven de 21 años de edad, deberá superar rápidamente el trago amargo de su eliminación y enfocarse en la modalidad de parejas, en donde este domingo debutará junto a la experimentada y una de las mejores jugares del mundo como Samantha Terán.

Comparte la nota

Publica un comentario