IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. La Carrera Atlética de Cinépolis 2015, de 5 y 10 kilómetros en su séptima edición, se llevó a cabo sobre las principales calles de la capital michoacana.

Kenianos se imponen en 7a Carrera Cinépolis 2015

6 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los kenianos nuevamente hicieron de la suyas en territorio michoacano al imponer condiciones en la principales categoría, de la tradicional carrera atlética de Cinépolis 2015, que hoy por la mañana se desarrolló en Morelia con la participación de 4 mil 500 personas, que la convierten en la de mayor convocatoria  en todo el estado. El keniano Elisha Korir se llevó los 10 kilómetros en varones y su compatriota, Genoveva Jelagat, hizo lo propio en damas.

La Carrera Atlética de Cinépolis 2015, de 5 y 10 kilómetros en su séptima edición, se llevó a cabo sobre las principales calles de la capital michoacana, las cuales lucieron a reventar debido a los 4 mil 500 inscritos, quienes aportaron más de un millón de pesos, mismos que serán destinados para el Programa “Del Amor Nace la Vista”, el cual a su vez, beneficiará 186 personas en Michoacán, con problemas de ceguera por cataratas para que recuperen la vista.

En materia deportiva, el africano, Elisha Kiror se llevó los máximos honores en la fuerza principal con una marca de 29 minutos con 37 segundos; seguido por su paisano Juliuis Kepter y el tercer lugar absoluto fue para el purépecha, Ezaú Arias con una marca de 30.13 minutos.

Referente a la rama femenil, la también keniana Genoveva Jelagat, se subió a lo más alto del podio con un tiempo de 36.09 minutos; Susana Bautista y Misha Elena Ruiz, se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente. Los campeones absolutos se llevaron a casa una bolsa de 15 mil pesos en efectivo.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario