IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. El curazoleño Kenley Jansen logró el salvamento en la novena, el 20mo esta temporada y el 162 de su carrera, y se convirtió en el jugador de los Dodgers con más salvamentos superando a Eric Gagne.

Kenley Jansen, nuevo rey de rescates de los Dodgers

23 de junio, 2016

AP/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- Clayton Kershaw lanzó juego de una carrera para llegar a 11 triunfos y el relevista caribeño Kenley Jansen salvó su juego 162 para imponer un nuevo récord de los Dodgers, en la victoria de 4-1 sobre Washington.

El juego iba a enfrentar a dos de los mejores abridores del beisbol, pero poco antes del partido se anunció que Max Scherzer no abriría por los visitantes. En su lugar lo hizo Yusmeiro Petit y Justin Turner, que el fin de semana se dio vuelo contra Milwaukee, lo saludó con jonrón para el 1-0. El mismo Turner amplió a 2-0 en la cuarta con sencillo productor y Joc Pederson hizo el 3-0 en la quinta con jonrón.

Kershaw (11-1) lanzó siete innings en seis hits, una carrera limpia, ocho ponches y cero bases por bolas. Su último out de la sexta entrada fue un ponche tirándole del jonronero Bryce Harper.

En la séptima le anotaron su única carrera con hit de Anthony Rendón, pero con hombres en segunda y tercera salió del hoyo.

Jansen, nacido en Curazao, tiró un inning con dos ponches y rebasó los 161 rescates como Dodger de Eric Gagné, el sensacional cerrador canadiense de los 90’s, que años más tarde admitiera el uso de sustancias prohibidas.

Comparte la nota

Publica un comentario