IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. La alemana jugará su segunda final de Grand Slam en la temporada, luego de coronarse a principio de año en el Abierto de Australia.

Kerber vence a Venus Williams, disputará final en Wimbledon

7 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Londres.-  La tenista estadounidense Venus Williams cayó en las semifinales de Wimbledon 2016 ante la alemana Angelique Kerber, campeona del Abierto de Australia, por marcador de 6-4 y 6-4.

Por ello, Kerber fue la causante de que las hermanas Williams no se enfrenten en la final del torneo británico, pues a pesar de su inicio titubeante, marcado por la debilidad de los saques para conseguir encadenar dos ‘breaks’ consecutivos, aventajó por 5-2.

La norteamericana quiso reaccionar y se puso 5-4, pero la número cuatro en el conteo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) consiguió cerrar la manga sin excesivos problemas.

La actual campeona en Australia continuó con firmeza y dominó el segundo set, a pesar que la octava favorita continuó luchando, pero obtuvo su pase a la final de este sábado.

La alemana jugará su segunda final de Grand Slam en la temporada, luego de coronarse a principio de año en el Abierto de Australia al vencer a Serena Williams en la final.

Comparte la nota

Publica un comentario