IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. Jurgen Klinsmann anunció la lista de convocados para enfrentar a México y Costa Rica.

Klinsman anuncia lista de convocados para enfrentar a México

7 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Chicago, EU.- El técnico de la selección estadounidense Jurgen Klinsmann anunció la lista de convocados para enfrentar a México y Costa Rica, en partidos correspondientes a las eliminatorias para Rusia 2018.

El mediocampista Michael Bradley, quien milita en el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS), encabeza a los elegidos, ya que ha disputado 29 partidos eliminatorios para la Copa del Mundo con el conjunto de “las barras y las estrellas”.

De esta manera, la lista quedó de la siguiente forma:

Porteros: Brad Guzan, Ethan Horvath, Tim Howard, William Yarbrough. Defensas: Matt Besler, Steve Birnbaum, John Brooks, Cameron Carter-Vickers, Timmy Chandler, Omar González, Fabian Johnson, Michael Orozco y DeAndre Yedlin.

Mediocampistas: Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Lynden Gooch, Julian Green, Jermaine Jones, Sacha Kljestan, Christian Pulisic, Caleb Stanko y Graham Zusi. Y delanteros: Jozy Altidore, Aron Johannsson, Jordan Morris y Bobby Wood.

De acuerdo con el sitio oficial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF), el estratega alemán Klinsmann, declaró: “Queremos continuar con la tradición de derrotar a México en Columbus”.

El combinado estadounidense nunca ha perdido un partido eliminatorio en la cancha del estadio MAPFRE; y ostenta un récord de siete ganados y dos empates.

Para finalizar, Estados Unidos ha jugado contra México en Columbus los últimos cuatro partidos hexagonales y ha ganado todos los encuentros por marcador de 2-0.

Comparte la nota

Publica un comentario