IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. Zulina, entrenada por Mauro y Lázaro Ayala, se muestra satisfecha por logros.

“La Loba” busca pelea para cerrar 2015

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras su exitosa presentación en este año, la boxeadora mexicana Zulina “La Loba” Muñoz quiere cerrar 2015 con actividad y buscará una pelea más para noviembre o diciembre.

El sábado anterior, “La Loba” venció por decisión unánime a la uruguaya Gabriela Bouvier para lograr la séptima defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Balneario Olímpico de la ciudad de México, y quiere otra batalla.

“Vamos a descansar una semana, ir a dar gracias a Dios y la Virgen, platicar con mi promotor Víctor Zavalza, a ver si podemos hacer una para cerrar el año, sí me encantaría, pues apenas hice la primera del año y quiero cerrar bien”, dijo.

Zulina, entrenada por Mauro y Lázaro Ayala, se mostró satisfecha de lo mostrado el sábado anterior, donde más de dos mil personas vieron una pelea de poder a poder, la primera de la mexiquense en nueve meses, quien fue castigada en el tercer episodio.

“Sí me conectó bastante bien, pero creo que en mi esquina hay gente capaz que me supo ayudar a capotear el momento. Ella venía con más experiencia y con ganas de llevarse el título, pero gracias a Dios se vio el trabajo realizado todo este tiempo y se quedó aquí el título”, agregó.

Reiteró que su actuación fue satisfactoria, aunque quizá le faltó redondearla con un nocaut, luego que en el octavo giro lastimó a la sudamericana y la mandó a la lona.

“Estoy contenta, se me dieron las cosas bien, el ambiente estuvo excelente, tuvimos una gran rival para un gran regreso, estamos empezando con una nueva empresa, todo salió bien y lo más importante, defendimos el título”, expresó.

Comparte la nota

Publica un comentario