IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. La tercera y cuarta ronda serán en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Nascar llega este fin de semana a la CDMX

6 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las tercera y cuarta ronda del Desafío Nascar se cumple este fin de semana en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, la carrera de autos nacional está de nuevo en la capital mexicana con la emoción de dejar fuera a cuatro pilotos de la lucha por el título.

Hasta ahora los supervivientes en dos rondas de la postemporada son Rubén García, Rubén Rovelo, Irwin Vences, Homero Richards, Rafael Martínez, Rodrigo Peralta Hugo Oliveras y Antonio Pérez, de ahí los dos últimos serán eliminados el sábado y otros dos el domingo.

Una fecha doble cargada de adrenalina e incógnita porque la recién remodelada pista del circuito de la Magdalena Mixiuhca no está probada por ningún coche y habrá que ver que tan buen agarre tiene, un error y podría acabar con las aspiraciones de los ocho contendientes rápidamente.

Una carrera más de estrategia que de velocidad, donde la calculadora será importante para estos ocho volantes, algunos no buscan arriesgar tanto sino buscar los puntos suficiente para mantenerse en la pelea hasta ahora Rubén García es el líder con 1092 puntos, seguido de Rovelo a sólo cuatro puntos de distancia.

Quienes tendrán que cuidarse son Antonio Pérez y Hugo Oliveras, ambos ubicados octavo y séptimo respectivamente por lo que necesitan una carrera perfecta para no quedar fuera en el primer intento en el trazo capitalino.

Una especie de semifinal para el cierre de temporada que será el 22 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con sólo cuatro pilotos en batalla frente al resto de la parrilla que completará la cita aunque ya no peleen directamente el título pero si los premios de la carrera y así como los compromisos de patrocinio.

De esta manera el Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá dos carreras de la Nascar México, cada una pactada a 150 vueltas, una cita en la que cualquier piloto desea ganar por ser no sólo de México sino uno de los circuitos más importantes del continente sobre todo ahora tras el regreso de Fórmula 1 que vuelve a tener relevancia internacional.

Comparte la nota

Publica un comentario