IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo Agencial El Universal. "Checo" Pérez termina quinto lugar en Gran Premio de Bélgica.

La peor carrera de la temporada, asegura “Checo” Pérez

15 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, se marcha del circuito de Interlagos sin puntos en la bolsa y con un mal sabor de boca por el rendimiento de su monoplaza en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno.

“Creo que no tengo duda, ayer ya había sospecha con la altura del coche, está en posición incorrecta”, detalló el piloto tapatío que finalizó en el mismo sitio del que largó, en el 13.

Asimismo, “Checo” describe las 71 vueltas en Brasil como su peor carrera de la campaña, donde sufrió el rebase del juvenil Max Verstappen (Toro Rosso) y, posteriormente, del francés Romain Grosjean (Lotus).
“Un rebase de carrera, no tenía con que defenderme, con que atacar, sin duda es la peor carrera de la temporada, venía con grandes expectativas, tuvimos malas prácticas y tenía la ilusión de remontar”, atizó Pérez.

De este modo, con 69 puntos y con rumbo a la última carrera del campeonato (GP de Abu Dhabi- 29 de noviembre), “Checo” bajará el telón de su mejor año con buenas credenciales, donde podrá sellar el noveno lugar general de pilotos; su compañero en Force India, el alemán Nico Hulkenberg, se mantiene décimo con 52 unidades.

Comparte la nota

Publica un comentario