IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. El “Ídolo de los Niños” y el “Ingobernable” se jugarán las máscaras en el aniversario 82 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La Sombra y Atlantis se juegan las máscaras

17 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ya sea por su amistad con Atlantis o La Sombra, por compartir esquina o porque los tienen o tuvieron como enemigos, diversos gladiadores dieron su pronóstico rumbo a la lucha de apuestas que tendrán este viernes.

El “Ídolo de los Niños” y el “Ingobernable” se jugarán las máscaras en el aniversario 82 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y así como la afición está dividida, sus compañeros también.

“Estoy con Atlantis, aunque puede ser técnico o rudo es un símbolo en la empresa, eso cuenta mucho, La Sombra es como Rush, joven, arrebatado, confiado en su fuerza física y en la lucha”, expresó Negro Casas.

Aunque “no hay nada escrito, puede ganar la juventud o la experiencia, pero estoy con Atlantis”, reiteró el “4:40”, quien ha enfrentado a ambos rivales en la empresa.

Volador Jr., quien perdió su máscara con La Sombra en el 80 aniversario de la empresa, se decantó por Atlantis, “es mi favorito y espero no falle, espero que el señor gane”, en busca de rapar a su odiado enemigo en un futuro no muy lejano.

Rush, compañero de facción del lagunero, dijo que la fiesta que se vivirá el viernes en “La Catedral” terminará “con un triunfo de un Ingobernable, ese día se va a coronar, ese día va a nacer el nuevo ídolo de la lucha libre, va a seguir su leyenda”.

Por su parte, Talismán, Mano Negra y Tierra, Viento y Fuego, tres gladiadores que fueron desenmascarados por Atlantis, quieren venganza y manifestaron su total apoyo para que La Sombra resulte vencedor en el 82 aniversario del CMLL.

Quien no quiso dar su pronóstico fue Blue Panther, quien sólo manifestó que el público será el más beneficiado, “se espera un lleno y una lucha extraordinaria, experiencia contra juventud, quien va a salir ganando es la gente, verán un espectáculo de primera que se merecen”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario