IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr.. La Universiada se realiza en Michoacán.

La UMSNH busca sobresalir en la Universiada 2017

22 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) abanderó a su selección que lo representará dentro de la fase Regional de la Universiada Nacional 2017, competencia que inició este miércoles y que finalizará el próximo 2 de abril, en diferentes sedes de Morelia.

Salvador García Espinoza, Secretario General de la Casa de Hidalgo encabezó este abanderamiento y estuvo acompañado por Orlando Vallejo Figueroa,  Secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria; y por José Manuel Guerrero Rascón, Jefe del Departamento de Educación Física de la Universidad Michoacana, entre otros.

Son un total de 140 deportistas, practicantes de 13 disciplinas los que integran la selección nicolaita, recibieron el estandarte que los acredita como los representantes de la máxima casa de estudios de la entidad.

Dicha justa inició este miércoles en Morelia con la participación de cerca de mil 500 deportistas de diversas instituciones educativas de los estados de Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán.

Para más información consulte la edición impresa del 23 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario