IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. "Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde"

Las frases más famosas de Muhammad Ali

4 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Estas son 10 de las más famosas frases del ahora fallecido Muhammad Ali:
1.- “Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring”.

2.- “El otro día luché contra un cocodrilo, peleé contra una ballena, he esposado relámpagos, he encerrado en la cárcel a truenos, yo asesiné a una roca, he herido a una piedra, hospitalicé a un ladrillo, soy tan malo que hago enfermar a la medicina.”

3.- “Superman, nosotros somos los más grandes”, cita el ex peleador en el cómic Superman vs. Muhammad Ali (Marvel, 1978).

4.- ” Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: ‘No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón'”

5.- “Tienen una reina, necesitan un rey. ¡Yo soy rey!”, Cassius Clay, al pueblo de Inglaterra antes de su segunda pelea con Henry Cooper.

6.-“Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida”.

7.- “Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde”.

8.- “Cassius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí, no lo quería. Yo soy Muhammad Alí, un hombre libre”.

9.- “¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas de aquí y dar la cara para ayudar a asesinar y quemar a otra pobre nación simplemente para continuar la dominación de los esclavistas blancos”. Declaraciones ante su negativa a ir a la Guerra de Vietnam.

10.- “Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible”.

Comparte la nota

Publica un comentario