IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Hoy se confirma que Layún jugará con el Porto.

Layún, el quinto mexicano que jugará en el Porto

31 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El club Porto hizo oficial la contratación del lateral mexicano Miguel Layún, quien llega en calidad de préstamo, proveniente del equipo de Watford de Inglaterra, siendo el cuarto mexicano que estará jugando .

Con su nueva incorporación, los “dragones” contarán en sus filas con cuatro elementos “tricolores”, dado a que el defensa se unirá con Jesús “El Tecatito” Corona, Héctor Herrera y el guardameta Raúl Gudiño, quien además es portero del equipo B, y el juvenil Omar Govea, quien está en el Porto B.

Es de recordar que el mexicano Diego Reyes también pertenece al Club del Porto pero lo prestaron a la Real Sociedad, equipo con el que actualmente juega.

Por su parte, Layún jugará con su quinto equipo, tras militar en Veracruz, Atalanta, América, equipo con el que ganó los torneos Clausura 2013 y Apertura 2014 para luego firmar con Watford, escuadra a la que llegó apenas hace seis meses.

Así es como el Oporto, dirigido por el español Julen Lopetegui cuenta con su “legión mexicana” con la intención de mantenerse como líderes de la liga portuguesa y disputar la siguiente edición de la Champions League.

El siguiente compromiso de los “dragones” en el torneo local será el 13 de septiembre contra Arouca en el estadio Municipal, mientras que tres días después, en la Liga de Campeones se verán las caras con Dinamo de Kiev en Ucrania.

los cuatro mexicanos mencionados harán equipo con el exjugador del Real Madrid Iker Casillas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario