IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Agencias. Porto tendrá ahora que enfocarse en su próximo partido en la Primeira Liga.

Layún inconforme con 1-1 entre Porto y Conpenhague

14 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Oporto, Portugal.- El futbolista mexicano Miguel Layún declaró, después del empate 1-1 entre su equipo, Porto, y el danés Copenhague, que no era justo el resultado, ya que habían hecho mejor las cosas y merecían llevarse los tres puntos.

“Nosotros, aunque juguemos de visitantes, iremos a buscar los partidos y creo que esa es la diferencia entre cómo vienen y juegan los equipos aquí, la forma en que jugaron los daneses fue muy precavida y creo que en un torneo de alto nivel eso no debe ser justo”, afirmó el ex americanista después del partido.

En cuanto a su participación individual en el partido, se dijo satisfecho, ya que pudo hacer proyecciones por la banda derecha tratando de hacer daño con centros al área rival, pero no pudo conectar con ningún compañero.

Porto tendrá ahora que enfocarse en su próximo partido en la Primeira Liga, cuando se enfrente con Tondela, ya que con un triunfo podrá escalar posiciones en la tabla general. Los mexicanos Héctor Herrera y José Manuel “Tecatito” Corona esperan ser protagonistas en dicho juego.

Comparte la nota

Publica un comentario