IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. El Porto por marcador de 2-0 ante el Dynamo de Kiev.

Layún y “Tecatito” caen con el Porto ante Dynamo

24 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los mexicanos Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona cayeron con su equipo el Porto por marcador de 2-0 ante el Dynamo de Kiev, y perdieron el liderato del grupo G en el fase de grupos de la Champions League.

En este encuentro, los “Dragones” pudieron asegurar la clasificación a octavos de final, pero cedieron el primer lugar al Chelsea, quien también alcanzó 10 puntos, pero cuenta con mejor diferencia de goles.

Con Miguel Layún de titular y “Tecatito” Corona en la cancha a partir del 67’, el Porto no se desarrolló al 100 por ciento en el juego, además que el español Iker Casillas sentenció la derrota con un error en el segundo tiempo.

Desde el minuto 24, el ex guardameta del Real Madrid desvió un disparo del paraguayo Derlis González y poco después lo salvó el poste, donde pegó un cabezazo de Denys Garmash.

Un dudoso penal del centrocampista Gilbert Imbula sobre Serhiy Rybalka derivó en el 0-1 concretado por Andriy Yarmolenko al minuto 35.

En el segundo tiempo, llegó el 2-0 en el minuto 64 por un error de Casillas, quien desvió un disparo del paraguayo Derlis González, pero sin fuerza como para evitar que el balón llegara a las redes.

Tras ello, el entrenador Julen Lopetegui metió de cambio a “Tecatito” Corona y Daniel Osvaldo, quienes no pudieron mejorar la situación, además que el Dynamo no perdió la solidez atrás y tampoco la ventaja.

Comparte la nota

Publica un comentario