IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Cleveland Cavaliers' LeBron James, right, dunks over Atlanta Hawks' Mike Muscala, bottom, and Kent Bazemore during the second half in Game 3 of the Eastern Conference finals of the NBA basketball playoffs Sunday, May 24, 2015, in Cleveland. The Cavaliers defeated the Hawks, 114-111. (AP Photo/Tony Dejak)

LeBron brilla en final de NBA y Cavaliers están 3-0

25 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

LeBron James, Mike Muscala, Kent Bazemore

Cleveland.- LeBron James se recuperó de un pésimo comienzo y aportó un “triple doble” para que los Cavaliers de Cleveland se colocaran a un triunfo de la final de la NBA, al superar 114-111 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra.

Atlanta tuvo una reacción heroica que forzó el alargue, pero los Cavs colocaron en 3-0 la serie por el título de la Conferencia del Este.

James falló sus primeros 10 disparos pero totalizó 37 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias. Los Cavs necesitaron cada uno de los puntos aportados por el astro para doblegar a los Hawks, el mejor equipo de la liga en la campaña regular.

Atlanta dio pelea hasta los últimos segundos pese a perder a Kyle Korver por lesión y al dominicano Al Horford, expulsado en la primera mitad.

James atinó un triple con 36,5 segundos por jugar para que los Cavs tomaran la ventaja por un punto. En carrera y con 12,8 segundos por disputarse, “King” James atinó otro tiro que puso el marcador 114-111.

Los Hawks tuvieron dos oportunidades de empatar en el último suspiro pero Shelvin Mack falló sus dos triples.

Horford jugó 19:07 minutos, en los que sumó 14 puntos, cuatro rebotes, una asistencia y tres faltas. Su expulsión se decretó tras un codazo contra el australiano Matthew Dellavedova.

Curry, por tiro de gracia a Rockets     

Houston tiene problemas… Uno de ellos se llama Stephen Curry y el otro es la historia, pues los Rockets, además de tratar de frenar al Jugador Más Valioso, para sobrevivir, tratarán de hacer lo que ningún equipo en la historia de la NBA ha podido: regresar de un 0-3 en una serie al mejor de siete juegos.

Las Finales arrancan el próximo 4 de junio y en las casas de apuesta ya se visualiza a Golden State contra los Cavaliers de Cleveland.

 

Comparte la nota

Publica un comentario