IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Los “zorros” llegan con una racha de dos victorias, después del despido del estratega italiano Claudio Ranieri.

Leicester City va por su pase a “cuartos” de Champions

13 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Inglaterra.- Leicester City ligó su segunda victoria consecutiva, con lo cual mostrará un plan de juego ascendente, cuando enfrenten al Sevilla en partido de vuelta de los octavos de final de Champions Legue.

Los “zorros” llegan con una racha de dos victorias, después del despido del estratega italiano Claudio Ranieri, tras perder el cotejo de “ida” de los octavos de liga de campeones por un marcador de 2-1 al visitar al Sevilla.

El actual director técnico interino Craig Shakespeare se ha mostrado confiado tras los buenos resultados que los acompañan, pero no duda que sea un encuentro complicado ante el Sevilla.

“Estoy muy emocionado, calmado y tranquilo, espero seguir así mañana; después de los partidos ante Liverpool y el Hull, mañana es el encuentro más importante de la campaña”, sostuvo en conferencia de prensa previo al juego.

Los sevillanos han empatado sus últimos dos partidos de la liga española que los posiciona en el tercer peldaño de la competencia con 57 unidades.

Con la ventaja en el marcador de 2-1 del partido de “ida” buscaran el pase a los cuartos de final este martes en puto de las 13:45 horas tiempo del centro de México.

Comparte la nota

Publica un comentario