IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Con este triunfo, los Panzas Verdes llegaron a 15 unidades en la clasificación general, mientras que Toluca se quedó en siete.

León despedaza 5-1 al Diablo

20 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Esmeraldas de León no tuvo piedad de los Diablos Rojos del Toluca y los venció por goleada de 5-1, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga Mx, disputado en el estadio de León.

Las anotaciones de la escuadra guanajuatense fueron obra del argentino Germán Cano en el minuto 32, de su compatriota Maximiliano Moralez en el 60 desde los once pasos, de Mauro Boselli en dos ocasiones, en el 67, de penalti, y en el 87, y de Elías Hernández al 72.

Por los Choriceros, el paraguayo Richard Ortiz emparejó el marcador a un gol momentáneamente en el minuto 36.

Con este triunfo, los Panzas Verdes llegaron a 15 unidades en la clasificación general, mientras que Toluca se quedó en siete.

En lo que parecía un encuentro complicado para los locales, al final se dio de manera fácil por los errores defensivos del visitante, muestra de ello fue que le marcaron dos penales en contra que el rival hizo efectivos para la goleada.

Bueno el trabajo del silbante Óscar Macías Romo y por León amonestó a Ignacio González, en tanto que por Toluca mostró cartón preventivo a Paulo da Silva, al pampero Darío Botinelli, así como a Gerardo Flores en dos ocasiones para llevarse la roja en el minuto 81.

Comparte la nota

Publica un comentario