IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Futbolpasion. En esa llave, Murciélagos se quedó con ocho puntos y la UdeG con cinco, mientras que Dorados de Sinaloa (10) y Rojinegros del Atlas (12)

León empata 2-2 con Rayados en Copa MX

23 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con gol de último minuto, Esmeraldas de León terminó invicto la fase de grupos de la Copa MX, al empatar 2-2 con Rayados de Monterrey en su partido de ida de la llave Tres y avanzó como primero del sector Dos.

Por Rayados, Julio César Cruz y Cándido Ramírez marcaron al minuto 52 y 59, respectivamente, y para la escuadra leonesa lo hicieron Gonzalo Ríos y Cristian Torres en los minutos 38 y 90, cada uno, para salvar el invicto.

Pero, la igualada no varió nada la situación en el sector, ya que León avanzó a la siguiente ronda como primero del grupo al sumar 17 unidades por las nueve a las que llegó Monterrey, eliminado junto con San Luis (10) y Correcaminos de la UAT (3).

En otros resultados, Xolos de Tijuana y Diablos Rojos de Toluca empataron a dos goles en su partido disputado en la casa del cuadro fronterizo, que amarró la cima del Grupo Cinco, mientras que el cuadro mexiquense deberá esperar.

Las anotaciones de Xolos corrieron a cargo del argentino Gabriel Hauche, en el minuto 60, y de Felipe Flores, en el 64. Por los escarlatas, Roberto Saucedo y Erbin Trejo en los minutos 51 y 79, de manera respectiva, para rescatar la paridad.

Con la igualada, el conjunto canino avanzó como primero de la llave a la siguiente fase con 15 unidades, y Diablos Rojos llegó a 14 y deberá esperar otros resultados para ver si avanza como mejor segundo lugar.

Mientras que Pumas de la UNAM, que ganaba tranquilamente 3-0 desde el primer tiempo, tuvo un cierre complicado y Jaguares de Chiapas terminó por dejar las cifras 3-2 en un duelo del Grupo Tres disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Las anotaciones del cuadro auriazul fueron obra del paraguayo Silvio Torales, apenas corrido el minuto nueve; de Luis Quintana, en el 16, y de Daniel Ludueña, en el 34. En tanto que Abraham Carreño acercó a Jaguares en dos ocasiones (86 y 87).

Ya sin posibilidades de avanzar, la escuadra universitaria volvió a fracasar en este torneo, al llegar a ocho puntos por los nueve que sumó el once jaguar, y ahora el pase a la siguiente ronda lo definen este miércoles Oaxaca y Tapachula.

En otro duelo sin trascendencia, Murciélagos y Leones Negros de la UdeG empataron a un gol en confrontación correspondiente al sector seis, disputado en la casa del conjunto volátil, ya con ambos eliminados.

Xavier Barreras había puesto adelante en el marcador al cuadro local, en el minuto 40, pero la escuadra “melenuda” logró la igualada por conducto de Alberto Quintero, en el minuto 68, para dejar todo en salomónico empate.

En esa llave, Murciélagos se quedó con ocho puntos y la UdeG con cinco, mientras que Dorados de Sinaloa (10) y Rojinegros del Atlas (12) definen este miércoles al equipo que avance a la siguiente ronda.

Comparte la nota

Publica un comentario