IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. León venció a Chivas de Guadalajara con 1-0.

León vence 1-0 al Guadalajara

22 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

León vence 1-0  a las Chivas del Guadalajara en la jornada seis del Torneo de Apertura 2015, gracias a un gol de Nacho González, .

De entrada, pintaba disparejo el duelo ya que el delantero de los Panzas Verdes del León, Mauro Boselli, tiene más goles que el Club Deportivo Guadalajara completo.

Al estadio Nou Camp, Chivas llegó en el lugar 17 de la tabla de posiciones, mientras que los Esmeraldas son los líderes del Apertura 2015, luego de cinco jornadas.

La culpa de esa disparidad la tiene la puntería. El Rebaño Sagrado apenas acumula cinco anotaciones, con Omar Bravo (3) como su máximo artillero; el León suma 13 goles a favor, con Boselli como el puntero en el terreno de los romperredes, no sólo de su equipo, sino de la LIGA MX con seis.
Néstor de la Torre, presidente deportivo del cuadro rojiblanco, niega presión o alarma encendidas en Verde Valle por enfrentar al mejor equipo del torneo.
“Hace una semana jugamos contra un líder, la próxima contra otro líder y después contra otro líder. Es un partido importante que da tres puntos, nada más”, minimiza el dirigente tapatío.
El Guadalajara ha sido un equipo dominado a lo largo del certamen. Apenas acumula un 47.9 por ciento del tiempo de posesión y sólo ha ejecutado 21 tiros al marco (poco más de cuatro por partido).
Estadísticas que tienen al popular equipo en el inframundo de la tabla de posiciones y en el penúltimo sitio de la porcentual, con serio riesgo de descenso.
Hoy, Chivas quiere una sorpresa ante el León de Boselli, quien ha sido capaz de hacer más goles que todo el Rebaño Sagrado.

Comparte la nota

Publica un comentario