IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Leones Negros no desaparecerá, afirman

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

udeg

Tras consumar el descenso el pasado sábado, los Leones Negros de la UdeG no desaparecerá, tal y como se había especulado, por el contrario, se mantendrán en la Liga de Ascenso hasta que consiga el tan anhelado regreso al máximo circuito, con las complicaciones y dificultados que esto implica.

Padilla López ofreció disculpas a la afición por haber descendido, sin embargo hizo una autocrítica y dijo que se hará una reestructuración en el equipo, en el cuerpo técnico y en la directiva, todo para enfrentar el torneo en la Liga de Ascenso. Dichos cambios se darán a conocer en aproximadamente 10 días.

“Quiero pedir una disculpa a la afición de Leones Negros por no haber logrado el objetivo, a nuestra afición, principal activo, una disculpa, también a la comunidad universitaria. Pero junto con ello, decir con la frente en alto, que Leones Negros es una gran institución”, comentó el mandamás de la UdeG.

“En el Patronato se está haciendo un gran esfuerzo, una profunda autocrítica sobre lo no logrado y en razón de ello, nos perfilamos a hacer una importante reestructuración en el equipo, es un proceso no sencillo, que nos llevará una semana o 10 días, haremos una reestructuración del patronato, en vista de prepararnos para afrontar con la mayor dignidad, los próximos retos, que serán en la Liga de Ascenso”, así lo indicó Raúl Padilla, presidente del Patronato de Leones Negros, este  martes en conferencia de prensa, en donde se disculpó con la afición por el descenso del equipo.

Comparte la nota

Publica un comentario