IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Bayer Leverkusen y “Chicharito” visitarán a un dolido Bayern Munich.

Leverkusen enfrentará a un dolido Bayern Munich

25 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Múnich, Alemania.- Bayer Leverkusen, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, hará una complicada visita al Bayern Munich, que atraviesa un bache en la temporada y sin duda querrá reaccionar ante sus seguidores.

En la cancha del Allianz Arena, el cuadro muniqués tratará de romper la pequeña mala racha de tres partidos en fila sin ganar, hecho que le costó ceder la cima de la Bundesliga y el primer lugar en su grupo de Champions League.

Así que este sábado será una nueva oportunidad para que el plantel dirigido por el italiano Carlo Ancelotti despierte en la fecha 12 de la Bundesliga, pero enfrente estará el aguerrido cuadro de las “aspirinas”, que en la campaña ya dio golpes de autoridad como su victoria contra el Borussia Dortmund.

Bayer intentará aprovechar este bache por el que atraviesa el conjunto bávaro para también regresar a la victoria dado que en la fecha pasada perdió contra el líder RB Leipzig y a media semana en Liga de Campeones empató contra CSKA Moscú.

Así que en duelo de necesitados, los dos conjuntos esperan sumar de a tres puntos para encaminarse a sus objetivos, el Bayern siempre candidato al título y el Bayer a la caza de un lugar de competiciones europeas.

La escuadra de Múnich lleva 24 unidades en el segundo sitio, por detrás de Leipzig que comanda la clasificación con 27 puntos y además marcha invicto, por lo que la inversión, por ahora, ha funcionado. Bayer Leverkusen se ubica en el noveno peldaño con 16 puntos.

Se espera que “Chicharito” Hernández ocupe un lugar en la ofensiva del Bayer con la ilusión de regresar a la senda del gol, pues desde el pasado 1 de octubre contra Dortmund no anota. Suma cinco dianas en lo que va de la Liga Federal.

El jalisciense no sabe lo que es marcarle un gol al Bayern Munich, por lo que tendrá una buena oportunidad para romper la sequía y ante un conjunto de gran jerarquía.

Comparte la nota

Publica un comentario