IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. En caso de jugar, Hernández buscará terminar con la sequía goleadora que no pudo borrar con el Tricolor durante los partidos clasificatorios.

Leverkusen y “Chicharito” van por triunfo ante Leipzig

17 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Leverkusen, Alemania.- Bayer Leverkusen, equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, buscará sacar la victoria cuando reciba al conjunto de Leipzig en el estadio Bay Arena como parte de la jornada 11 de la Bundesliga.

El cuadro dirigido por Roger Schmidt intentará continuar con la racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota durante el partido en el que le hará los honores al Leipzig, que a pesar de ser una escuadra recién ascendida al máximo circuito alemán comparte el liderato de la competencia con Bayern Múnich, con 24 unidades.

La participación de “Chicharito” en el once titular de Schmidt no está completamente asegurada, pues el jugador tapatío llegaría al compromiso sin haber entrenado con el equipo durante dos semanas tras ausentarse por su llamado con la selección mexicana, con la cual acumuló 180 minutos jugados.

“Aún no he podido ver a Robbie Kruse y a ‘Chicharito’. Se espera que estén de vuelta hoy en algún momento”, expresó Schmidt en conferencia de prensa, donde reconoció que el partido ante Leipzig será complicado ya que es un equipo que “ha acarreado la euforia del ascenso a la nueva temporada y tiene buena calidad”.

En caso de jugar, Hernández buscará terminar con la sequía goleadora que no pudo borrar con el Tricolor durante los partidos clasificatorios a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El delantero no marca en partido oficial desde el 1 de octubre, cuando las “Aspirinas” se impusieron por marcador de 2-0 sobre Borussia Dortmund.

Leverkusen no ha tenido un inicio de campaña favorable en la Bundesliga, pues marcha en la octava plaza con 16 unidades, así que este viernes deberá aprovechar su condición de local para escalar la tabla de posiciones, esto cuando se dé el silbatazo inicial en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

Comparte la nota

Publica un comentario