IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Al 51’ inició el espectáculo del ariete polaco.

Lewandowski anota “repóker” en nueve minutos (video)

22 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El delantero polaco Robert Lewandowski salió inspirado de la banca y en nueve minutos le dio la victoria al Bayern Múnich de 5-1 ante Wolfsburgo en el Allianz Arena para conseguir el “repóker” más rápido en la historia en Alemania.

A los 26 minutos los visitantes consiguieron el 0-1 con anotación del mediocampista Daniel Caligiuri, que venció al arquero Manuel Neuer con un disparo cruzado tras un cambio de juego de Julian Draxler.

Con la esperanza de poder terminar con la racha invicta de los actuales campeones de la Bundesliga, Wolfsburgo se fue al descanso arriba en el marcador, pero en la parte complementaria el técnico “bávaro”, el español Josep Guardiola mandó a la cancha a Robert Lewandowski para que cambiara la historia.

Al 51’ inició el espectáculo del ariete polaco. El alemán Thomas Muller ingresó al área con balón controlado y alcanzó a servir a Lewandowski para que empatara 1-1 el partido en la primera ocasión que tocaba el esférico.

Instantes después, al 52’, el polaco recibió fuera del área la pelota, se dio media vuelta y sacó un disparo cruzado para vencer al guardameta para el 2-1 parcial.

Cuando llegó el minuto 55, el atacante nacido en Varsovia controló sin marca alguna cerca del manchón penal, remató al poste, en el rebote intentó de nueva cuenta anotar, pero el arquero tapó el disparo, pero en su tercer intentó mandó guardar el balón logrando el 3-1.

Al 57’ el delantero “bávaro” ingresó al área para rematar de volea y poner el 4-1, mientras que al 60’ cerró la obra con una chilena para decretar el 5-1 final.

En nueve minutos y con apenas nueve toques de balón, Lewandowski logró el “repóker” más rápido en la historia de la Bundesliga, con lo que Bayern Múnich tomó la cima de la competición con 18 puntos a espera de lo que haga Borussia Dortmund.

Comparte la nota

Publica un comentario