IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Liga Municipal de Futbol recibe apoyo de más de 250 mil pesos.

Liga Municipal de Futbol recibe apoyo de más de 250 mil pesos

4 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich., a 4 de agosto de 2016.-Con un monto superior a los 250 mil pesos, la directiva de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, hizo entrega de tres tractores corta pasto y una camioneta que vendrán a beneficiar el buen mantenimiento de las 40 canchas de futbol de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de la capital michoacana.

Gabriel Prado Fernández, presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia, fue el encargado de realizar la entrega de los tres tractores corta pasto y de la camioneta a los trabajadores del área de mantenimiento de la UDC y que servirán para el uso exclusivo del centro deportivo.

“Nos da mucho gusto hacer la entrega de los tres tractores y la camioneta que forman parte del convenio que realizamos con la Industria Mexicana de Coca Cola. Nos congratulamos que ya contamos con este nuevo material que vendrá a fortalecer el mantenimiento de nuestra unidad deportiva. Con esta entrega estamos transparentando los recursos que son en beneficio de todos nuestros miles de futbolistas”.

Recordó que el costo del mantenimiento de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) semanalmente asciende a los 35 mil pesos en gastos que son absorbidos por los propios delegados de los 262 clubes afiliados, así como también de algunas cuotas de recuperación como el pago por el uso del estacionamiento, entre otros.

“Mantener la unidad y sus campos nos cuesta dinero y nosotros mismos pagamos el mantenimiento, hay que pagar agua, gasolina y a los trabajadores que realizan el trabajo. Pero gracias a los delegados y a las cuotas de recuperación es como vamos saliendo adelante. Ahora ya contamos con seis tractores corta pasto que nos van a permitir darle mayor vida a los otros tres que ya teníamos y por fin vamos a contar con una nueva camioneta, pues con la única que contábamos estaba demasiado deteriorada y sin puertas”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario