IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Vavel. Voit dio a conocer el nuevo "Dynamo Liguilla", balón con el que se jugará.

Liguilla tendrá un nuevo diseño de balón

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Voit dio a conocer el nuevo “Dynamo Liguilla”, balón con el que se jugará en las eliminatorias por el título del Apertura 2015, entre Pumas-Veracruz, Toluca-Puebla, León-América y Jaguares-Tigres.

“El ‘Dynamo Liguilla’ cuenta en cada una de sus caras con laureles y perfiles de la Victoria Coronada, símbolos universales del triunfo y el reconocimiento a los ganadores en cualquier disciplina. Al mismo tiempo el balón presenta un tono dorado que simboliza la máxima presea que se entrega en cualquier competición”, explicó la firma deportiva en un comunicado.

Asimismo, el nuevo esférico busca inspirar a los clasificados a la “Fiesta Grande” con un concepto de exclusividad, por lo que se confirmó que la venta será en una edición limitada de 500 unidades, que contarán con un empaque único.

“La Liguilla es siempre una fase llena de emociones y sorpresas, donde los mejores equipos de nuestro torneo se ven las caras para definir al campeón. El ‘Dynamo Liguilla’ captura a la perfección ese momento cúspide y la celebración que significa”, expresó Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga Mx y Ascenso Mx.

Comparte la nota

Publica un comentario