IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Los registros tendrán un costo de 150 pesos sin playera conmemorativa y 250 pesos con playera.

Lista, Carrera Atlética Nocturna San Silvestre Morelia

21 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con cupo limitado para 700 participantes, el próximo 31 de diciembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Carrera Atlética Nocturna San Silvestre Morelia 2015, que tendrá como salida y meta la plaza Morelos, a las 19:00 horas.

El titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez Bedolla, junto con Nelson García, presidente del club Corredores de Michoacán A.C; además de Francisco González Rico, miembro del comité organizador, dieron a conocer los pormenores de este evento que repartirá una bolsa superior a los 22 mil pesos.

“Dado el interés que desde el principio de su administración ha mostrado el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, por el deporte en nuestra ciudad, hoy toca el turno de apoyar la cuarta carrera atlética San Silvestre 2015, con la cual el IMDE cerrará sus actividades en el presente año; nos congratula en demasía el que Morelia siga siendo cuna de eventos deportivos”, expuso Gustavo Juárez Bedolla.

Por su parte, Nelson García, dirigente del club Corredores de Michoacán, dijo: “Es un gran gusto para nosotros poder realizar esta cuarta edición de la carrera, para cual hemos tenido todo el apoyo por parte de las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar. Hasta el momento la gente nos ha respaldado en las inscripciones y esperamos alcanzar la cifra de por lo menos mil personas”.

La carrera, avalada por la Asociación Michoacana de Atletismo, recorrerá la Avenida Acueducto hasta llegar a la fuente de Las Tarascas y regresar por la misma vía hasta el cruce con la Avenida Enrique Ramírez y retornar al punto de partida, para un recorrido total de 5.9 kilómetros.

Para más información consulte la edición impresa de este 22 de diciembre

 

Comparte la nota

Publica un comentario