IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. Dorados, quien llega como segundo mejor clasificado, le hará los honores a Zacatepec.

Lista la liguilla del Ascenso MX

17 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México -La liga de Ascenso MX, ya tiene a sus invitados y no es ninguna casualidad, ya que los protagonistas de esta etapa del torneo son clubes que confirmaron su potencial esta temporada entre ellos está el campeón Dorados, quien buscará el título del Clausura 2017 para no requerir de una final para ascender, luego de alzar el trofeo del Apertura 2016.

Además del equipo sinaloense, repiten  Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora, Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca y los mexiquenses Potros de la UAEM, mientras que los “nuevos” por llamarlos así son Lobos BUAP y el Juárez FC.

Los Mineros, que llegan como líderes y con la mejor defensa de la fase regular, enfrentará de nueva cuenta en cuartos a Cimarrones, equipo al que eliminaron en esta misma instancia en el Apertura 2016, lo cual es un juego de revancha para los Cimarrones .

Dorados, quien llega como segundo mejor clasificado, le hará los honores a Zacatepec, equipo que entró en el séptimo lugar.

En cuanto, Alebrijes enfrentará a Lobos BUAP, que entró en el sexto sitio pero que tiene al goleador del campeonato, Diego Jiménez, con 10 tantos.

La última serie de esta Liguilla la componen los Bravos de Ciudad Juárez ante los Potros de la UAEM. El equipo mexiquense buscará superar esta fase, toda vez que en el Apertura 2016 fue eliminado en Cuartos por Dorados.

Con los contendientes listos, este lunes se informarán fechas y horarios de los cuartos de final.

Comparte la nota

Publica un comentario