IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Las categorías en las que se participará serán: Élite, Sub- 23, Master “A”, Juvenil “C”, además de Femenil.

Lista la “Vuelta Ciclista Michoacán”

14 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la esperada participación de un centenar de los mejores pedalistas del país en modalidad de ruta, del 16 al 20 de diciembre se realizará la quinta edición de la “Vuelta Ciclista Michoacán”, que pasará por cinco municipios y tendrá su cierre en la ciudad de Morelia.

Mediante una rueda de prensa, José Guadalupe Benítez, presidente de la Asociación Michoacana de Ciclismo dio a conocer este evento, que pretende reunir a los mejores pedalistas del país en lo que se refiere a la modalidad de ruta, tanto en rama varonil como femenil.

Acompañado por algunos representantes de los municipios por los que pasará esta competencia, Benítez explicó que para esta quinta edición la premiación será de 150 mil pesos a repartir entre todas las categorías y ramas.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión este evento no formará parte del Plan Michoacán, que sustenta gobierno federal a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por lo que el recurso, comunicó el organizador, será producto de los esfuerzos de gobierno del estado y los cinco municipios que fungirán como sede.

El arranque de la competencia está programado para este miércoles 16 de diciembre en el municipio de Tuzantla, mientras que al día siguiente, los participantes visitarán Zitácuaro. En su tercera etapa, el circuito se realizará en Ocampo, mientras que en la cuarta, se pasará por Irimbo para cerrar el 20 del presente mes en la ciudad de Morelia y completar así un aproximado de 500 kilómetros, 100 por cada fase.

Para más información consulte la edición impresa de este 15 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario