IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sara Pulido. Alejandro Gagliardi estará listo para hacer su debut en el futbol mexicano el próximo sábado cuando Monarcas Morelia visite al campeón Tigres .

Listo Alejandro Gagliardi para su debut con Monarcas

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El mediocampista argentino Alejandro Gagliardi estará listo para hacer su debut en el futbol mexicano el próximo sábado cuando Monarcas Morelia visite al campeón Tigres en el estadio Universitario dentro de la fecha 2 del Clausura 2016.

La espera terminó para el “Tano” y el próximo fin de semana podría hacer su debut en el balompié azteca, ya que aseguró sus papeles estarán listos en la presente semana, por lo que se dijo emocionado de poder ya estar a disposición del técnico Enrique Meza.

“Sí, ya están los papeles, entre hoy y mañana llegará la VISA, así que voy a estar a la disposición del técnico para estar dentro del equipo”, aseveró.

“Estoy muy ansioso, ya quiero estar adentro de la cancha, poder jugar y ayudar a mis compañeros; el otro día vi un partido intenso, importante y que estoy trabajando para eso y ayudar en el equipo”, complementó.

Aseguró que a esta jornada 2, en donde Monarcas tendrá un duro sinodal, como lo es el vigente monarca Tigres, llegará bien físicamente: “Estoy muy bien, me siento bien físicamente, el tema de la altura lo estoy manejando y adecuándome a mis compañeros y entrenando al cien por ciento para poder tener un lugar”.

Sobre lo que considera que podrá aportar al cuadro michoacano en próximos duelos, indicó: “Creo que puedo aportar un poquito más en el ataque, el otro día Pablo quedó muy solo arriba y ojalá que cuando me toque pueda ayudar al equipo”.

Comparte la nota

Publica un comentario