IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: AP. Liverpool consiguió el jueves un empate 1-1 en su visita al Manchester United, lo que le bastó para avanzar a los cuartos de final en la Liga Europa.

Liverpool elimina al Man U en la Liga Europa

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Manchester, Inglaterra.- Con un gol de Philippe Coutinho, Liverpool consiguió el jueves un empate 1-1 en su visita al Manchester United, lo que le bastó para avanzar a los cuartos de final en la Liga Europa, mientras que el campeón Sevilla y el favorito Borussia Dortmund sellaron también sus pasajes.

Gracias a la igualdad en Old Trafford, Liverpool se clasificó con un marcador global de 3-1. Coutinho hizo el tanto del empate, que revistió un valor adicional al conseguirse en cancha ajena. Poco antes del intermedio, el brasileño realizó varias gambetas para entrar al área, donde definió con balón picado.

Sevilla, que busca su tercer título consecutivo en la Liga Europa, goleó 3-0 a Basilea y avanzó por ese mismo global. En tanto, el productivo Pierre Emerick Aubameyang anotó los tantos del Dortmund en la victoria por 2-1 en cancha del Tottenham de Inglaterra.

El equipo alemán avanzó con un holgado 5-1 en el global.

El Sparta de Praga eliminó a la Lazio, al imponerse por 3-0 de visita, en lo que constituyó la mayor sorpresa de esta fase.

Comparte la nota

Publica un comentario