IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Armando Zamorano, jugador mediocampista de la Monarquía, fue uno de los jugadores llamados de emergencia por Raúl Gutiérrez.

Llaman a Armando Zamorano al Tri Sub-23

8 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El mediocampista de Monarcas Morelia, Armando Zamorano, fue llamado de última hora, a la concentración que actualmente mantiene la Selección Mexicana Sub-23, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Desafortunadamente, Erick Aguirre y Ulises Jaimes, también elementos de la Monarquía, causaron baja por lesión.

Desde el domingo por la noche, se concentró el Tricolor juvenil, por segunda ocasión en el año, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, con miras proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en el verano del presente año.

De acuerdo a información de la Femexfut, el zaguero de la Monarquía, Erick Hernández, causó baja de la selección comandada por Raúl “Potro” Gutiérrez, debido a una molestia muscular en el gemelo izquierdo, que lo dejó fuera del partido ante León, el fin de semana anterior.

También, no pudo concentrarse el joven atacante de Monarcas Sub-20, Ulises Jaimes, quien causó baja por una molestia muscular, de acuerdo a lo señalado por el área de Comunicación Social del club michoacano, aunque no especificó en que parte de su cuerpo. “La Dirección de Selecciones Nacionales, informa que los jugadores Jesús Escoboza (Tijuana), Erick Aguirre (Monarcas) y Ulises Jaímes (Monarcas), causaron baja de la Selección Nacional Sub-23, que ya inició su concentración”, se lee en el comunicado oficial de la Federación Mexicana de Futbol.

Para más información consulte la edición impresa de este 9 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario