IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La carrera se llevará a cabo el 10 de abril.

Llega la competencia “Ponte la capa y a correr”

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por primera ocasión y en busca de beneficiar a niños con cáncer la Asociación SH convocó a participar en la Carrera Atlética de 2, 5 y 10 kilómetros Súper Héroe, en la capital michoacana, la cual está programada para el próximo domingo 10 de abril. Se esperan mil participantes y la cuota de recuperación es de 250 pesos adultos y 120 para los infantes.

Con el slogan “Ponte la capa y a correr” fue presentada la primera edición de esta peculiar carrera atlética organizada por la Fundación SH (Súper Héroe), en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

Ayer por la mañana fue presentada esta justa deportiva, en conferencia de prensa celebrada en un hotel del Centro Histórico de la capital michoacana, con la presencia de Isaam Mitchell, presidente de la Fundación SH, además de Daniela Arroyo, integrante de la familia encargada de organizar el torneo de tenis más importante del estado, como lo es el “Pablo Arroyo”. También acudió el titular del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

Para más información consulta la edición impresa del 18 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario