IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Straffon Emanuel Sebastián Loeschbor durante una sesción de Cruz Azul; ahora pasará a Monarcas.

Refuerzo de bajo perfil llega a Monarcas

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Monarquía sigue con sus refuerzos de bajo perfil, al anunciar la contratación del defensa central argentino naturalizado mexicano, Emanuel Loeschbor, quien buscará la salvación con los michoacanos para el Clausura 2016; hasta el momento suman 3 altas con la llegada de Rodolfo Vilchis y Jorge Zárate.

La directiva purépecha dio a conocer la incorporación de un tercer refuerzo, como el jugador de origen argentino, Emanuel Loeschbor, proveniente de la Máquina de Cruz Azul.

“Monarcas Morelia confirma que llegó a un acuerdo con el Club Cruz Azul, para hacerse de los servicios de Emanuel Loeschbor y presentarlo como nuevo refuerzo para el Clausura 2016. Dentro de su historial en el máximo circuito, nuestro nuevo defensor cuenta con un título de Liga de Campeones de la Concacaf conquistado con Cruz Azul en 2014”, señala el comunicado oficial del club.

Emanuel Loeschbor nació en Córdoba, Argentina el 14 de octubre de 1986, es decir, tiene 29 años de edad, llegó al futbol mexicano para militar con los desaparecidos Toros Neza, en 2012 y salió campeón del Ascenso MX en el Clausura 2013. Para el Apertura 2014 tuvo la oportunidad de fichar con Cruz Azul en el máximo circuito.

Con los cementeros se mantuvo durante tres torneos, en donde apenas pudo jugar 8 partidos. Durante el semestre que está a punto de culminar, jugó solo 3 encuentros acumuló 273 minutos, además de recibir una tarjeta amarilla y una expulsión.

Hasta el momento, Loeschbor, Jorge Zárate y Rodolfo Vilchis, son las nuevas caras del conjunto michoacano.

Al presentarlo en redes sociales le dieron la bienvenida con esta imagen:

refuerzo monarca

Comparte la nota

Publica un comentario