IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Twitter. El cafetalero cuenta con eficacia en marco rival, excelente definición con ambos perfiles, buen juego aéreo, gran desmarque y hábil en el uno contra uno en ataque.

Llega refuerzo colombiano al Atlas

29 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La directiva de los Rojinegros del Atlas dio a conocer la contratación del delantero colombiano Jefferson Andrés Duque Montoya para reforzar al club para el Clausura 2016.

En un comunicado, señaló que el cafetalero cuenta con eficacia en marco rival, excelente definición con ambos perfiles, buen juego aéreo, gran desmarque y hábil en el uno contra uno en ataque.

Comentó que el Duque Montoya anotó 15 goles durante su último torneo de liga en Colombia, las cuales le valieron adjudicarse el campeonato de goleo y el título de la Liga Águila con Atlético Nacional. También logró en dos ocasiones el título de goleo en la Primera B de su país. 

Agregó que nació en Medellín, el 17 de mayo de 1987. Sus primeros pasos en el fútbol profesional los dio en el Deportivo Jamundi del Torneo Águila de Colombia, categoría donde el ofensivo debutó como profesional en 2005, para después brillar con los equipos Pereira y Deportivo Rionegro, escuadras en donde el atacante demostró sus dotes futbolísticas, por las cuales recibió diferentes ofertas en escuadras del máximo circuito de su país. 

Su llegada a la primera categoría de Colombia se dio en 2012, cuando fue fichado por el Atlético Nacional, equipo al que aportó 47 tantos y con los cuales levantó ocho títulos: cuatro de liga, dos de copa y dos superligas.

Comparte la nota

Publica un comentario